lunes, 30 de junio de 2014

Harry Styles ha sido pillado ligando con una rubia en una discoteca

One Direction está en plena gira europea y entre concierto y concierto, siempre queda tiempo para disfrutar de la noche en las discotecas de las diferentes ciudades. Harry Styles lo sabe bien, y es que el cantante ha sido pillado por las cámaras en actitud muy cariñosa con una joven en un local de Suecia. Ambos compartieron bailes, risas e incluso un beso en la mejilla. ¿Amor nórdico a la vista?


El componente de One Direction fue cazado por los intrépidos focos de los paparazzis mientras flirteaba con una joven rubia de pelo largo en plena discoteca. La foto que ha salido a la luz es del pasado viernes, momento en el que el grupo se encontraba de gira en Suecia, y ya sabéis que esas tierras nórdicas son conocidas por sus mujeres rubias, altas y esbeltas de gran belleza, y seguramente Harry no se ha podido resistir a sus encantos.
El cantante es famoso por su personal voz y sobre todo por sus conquistas amorosas, y es que Harry Styles es todo un seductor. Celebrities como Taylor Swift o Kendall Jenner han caído en las redes del cantante aunque sus aventuras no duraron mucho pues Harry hasta ahora no ha querido atarse a nadie.
Pero quién sabe, a lo mejor esta desconocida rubia consigue cambiar la opinión de Styles y les vemos próximamente juntos. ¡El tiempo lo dirá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario